Top

MOTOS RENT-A-BIKE

Para el alquiler de motos y organización de tours en moto, disponemos de una inmejorable flota de Harley, INDIAN, Triumph, BMW y Honda. También puedes rentar un ATV, motos de todo terreno y scooters. Con todo ello abarcamos todo el abanico disponible para disfrutar del turismo en moto.

Puedes alquilar una moto o empezar un tour en un punto y dejarla en otro de los más de 100 puntos ubicados en los lugares de mayor interés turístico.

A diferencia de otros centros de alquiler que normalmente llevan a una sola marca, nuestros centros cuentan con todas las motos de gran turismo como la Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King, Fat Boy y Heritage Softail. En una sola parada puedes escoger para alquilar entre una amplia gama de Harleys e Indians.

En nuestros centros de Norte America, estamos encantados de ofrecerte gratuitamente la utilización de cascos autorizados DOT tanto para el pasajero como el conductor.

Ofrecemos la oportunidad de ver lugares impresionantes y hacer cosas increíbles, trabajamos diariamente para que goces cada instante sobre las 2 ruedas!

Una oportunidad de vivir realmente lo que muchos imaginan sólo en sueños, “alquilamos esos sueños”.
Descubre por qué los clientes que nos eligen, vuelven por más...

La mayoría de nuestros centros ofrecen una gran variedad de servicios adicionales, incluyendo:

• Traslado entre los hoteles cercanos a los aeropuertos y nuestros centros y viceversa.
• Almacen para guardar equipaje.
• Parking gratuito en nuestras seguras instalaciones.
• Servicio para motos.
• MODEL GUARANTEE!! pagando suplemento puedes garantizar modelo de moto.
Desde el momento en que recoges tu moto favorita hasta el momento que la devuelvas vamos más allá del deber para asegurarnos que tu aventura es todo lo que siempre quisiste que fuera.

HARLEY HERITAGE SOFTAIL